Mar González

Accounting Department

Proactiva, alegre, dinámica y con gran capacidad de planificación y comunicación, soy una apasionada de las nuevas tecnologías, el universo Apple y el Social Media.

A lo largo de 14 años he desempeñado la función de administrativo-contable y secretaría de dirección en distintas empresas. Durante este tiempo he realizado tareas correspondientes a diversas áreas entre las que se encuentran contabilidad, cálculo y presentación de impuestos, facturación, conciliación bancaria, emisión de cheques, elaboración de presupuestos, control de caja, gestión de cobros y pagos, ejecución de expedientes de ayudas y subvenciones, licitaciones públicas nacionales e internacionales, gestión de compras, tramitación de nóminas, emisión de transferencias, manejo de programas de contabilidad y paquete de Office.

Vinculada al proyecto de empresas en positivo desde el inicio del mismo, me atrae de él que es un proyecto fresco, diferente, que apoya a las mujeres y cuyo fin es ayudar a que nuestros clientes sean empresas o profesionales “en positivo”.