María Jesús Toscano López

María Jesús Toscano López

Accounting Department

Ordenada, responsable, exigente, meticulosa, curiosa y con ganas de seguir aprendiendo, todo lo relacionado al mundo financiero.

Gestión laboral en Gestoría 2000 S.L. de Zahínos durante tres meses, realizando altas, bajas, contratos, certificados digitales, etc. con programas como el de la Agencia Tributaria o la Seguridad Social; en Ferrovial, multinacional con sede en Madrid, desarrollando gestiones relacionadas con SES, además de introducción de datos en programas específicos de mantenimiento, elaboración de Excel para el desarrollo de actividades organizadas, como son las revisiones de las maquinarías del SES y elaboración de documentación en el ámbito de Recursos Humanos, entre otras; Auxiliar en Gestión Administrativa, en el IESO El Pomar de Jerez de los Caballeros (Badajoz); Técnico en Administración y dirección de empresas, en el IESO San José de Badajoz y Técnico en Asistencia a la dirección, en el Colegio Sopeña de Badajoz.

Actualmente desarrollo aporto mis capacidades e inquietudes profesionales,  en Empresas en Positivo, realizando contabilidad analítica y otras cuestiones empresariales.

Mi objetivo dentro del Equipo de Empresas en Positivo, es ayudar a los empresarios a ver su contabilidad de una forma más amena, y eficaz, pudiendo saber perfectamente donde ganan sus empresas y dónde están perdiendo.