Katia Quintana Fernández

Accounting Department

Metódica, analítica, responsable y exigente. Me apasionan los retos y eso de “echar cuentas”.

A la hora de decidir entre ser profesora de matemáticas o desarrollar mi carrera profesional en el área de las ciencias económicas, me decanté por esto último ya que me permitía no renunciar a mis dos inquietudes profesionales, los números y los negocios.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura y Titulada Universitaria en Dirección de Seguridad, empecé mi carrera profesional de lleno en el ámbito financiero, trabajando durante unos 4 años en el sector bancario, manejando día a día todo tipo de cuestiones económicas-financieras. Posteriormente empecé a trabajar como técnico contable en un despacho profesional que me permitió darme cuenta de cuál era realmente mi vocación profesional, los números.

Actualmente desarrollo mis capacidades y actitudes profesionales en Empresas en Positivo, aprendiendo cada día todo tiempo de cuestiones empresariales y aportando mis conocimientos adquiridos a lo largo de estos años de profesión.

Mi objetivo dentro del equipo de Empresas en Positivo es ayudar a las empresas a desprenderse de la carga del análisis y control económico de su negocio para que pueda dedicar ese tiempo a crecer como empresa.

El seguimiento es una medida clave para el éxito de su negocio (Jack Welch)