Montserrat Carreño

Accounting Department

Trabajadora incansable, hija, nuera y hermana de pequeños empresarios, conozco desde mi infancia lo que significa el esfuerzo, trabajo y sacrificio que supone sacar una empresa adelante.

Tras cursar estudios de Derecho en la Universidad de Extremadura, así como otros relacionados con el tema de fiscalidad de la pequeña y mediana empresa, trabajé en una asesoría fiscal, para después dedicarme por entero a gestionar administrativamente la empresa familiar tras la jubilación de mi padre y el traspaso de la misma a mi hermano.

Emprendedora, constante y curiosa, me apasionan la lectura ( no he dejado de leer desde que descubrí “El principito”), la cocina y viajar.

“Había una vez un principito que habitaba un planeta apenas más grande que él y que tenía necesidad de un amigo…”. El principito, Antoine de Saint-Exupery.

Mi trabajo en una pequeña empresa familiar ha propiciado que conozca las vicisitudes a las que tiene que enfrentarse diariamente el empresario autónomo. Esta oportunidad me permite sentirme identificada y comprometerme completamente con los clientes de empresas en positivo.