Paola Gordillo

Accounting Department

Desarrollo actualmente mis capacidades, conocimientos y entusiasmo en empresas en positivo aportando algunas de mis mejores cualidades como el esfuerzo, trabajo, comunicación, colaboración, optimismo, pasión por el trabajo bien hecho (¡¡¡qué gusto da, cuando todo cuadra, como tiene que cuadrar!!!).

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, en la UEX, título de nivel intermedio de portugués por la Escuela Oficial de Idiomas, poseo otros títulos de formación en “gestión administrativa de las relaciones laborales”, procedimientos administrativo y “experto en gestión de despachos y oficinas”.

Mis primeras experiencias laborales tienen lugar en septiembre de 2.001, en el Grupo Avenida, como responsable de facturación, gestión de cobros a cliente y planificación de pagos a proveedores, entre otras tareas administrativas y contables. Posteriormente trabajé de auxiliar contable para la empresa Tomates Extremeños, C.B., realizando funciones contables y de organización.

Mi desarrollo profesional unido a mi pasión por las nuevas tecnologías me condujeron al puesto de dirección administrativa y contable en Ceronet Telemática, S.L., siendo responsable de la coordinación administrativa de un equipo freelance internacional.

En Junio de 2014 me uní a este proyecto. Me ilusiona formar parte desde sus inicios de una empresa con gran proyección como empresas en positivo. Será apasionante verla crecer, y crecer yo con ella.