Unas veces aprendo y otras, incluso acierto

Unas veces aprendo y otras, incluso acierto
empresas en positivo

Al final hemos hecho un post con esta idea y es que, haciendo balance, me doy cuenta de que aunque  2013 ha sido un año duro, de muchos cambios,  también lo ha sido de muchos ilusionantes comienzos. Y lo cierto es que sin alguno de estos cambios forzosos,  algunos de estos comienzos probablemente no hubieran tenido lugar. Sé que no siempre se puede acertar, pero también tengo claro que siempre se puede aprender. Así que mi resumen de 2013 es este: hemos aprendido en muchos campos y acertado en algún otro.

¿Y dónde nos encontramos ahora?

  • Empresas en Positivo está en funcionamiento desde hace varios meses. Queremos ayudarte a tener controlada tu empresa, a tenerle tomado el pulso financiero.
  • Contamos ya con un número razonable de clientes “empresas en positivo” a los que estamos orgullosos de haber podido ayudar.
  • En este 2014 esperamos aumentar plantilla.
  • Hemos comenzado a difundir boletines con aquellas noticias que pueden ser de interés para nuestras empresas en positivo.

Pero, ¿qué es empresas en positivo?

  • Es una empresa cuyo gerente quiere saber puntualmente si gana o pierde dinero y el importe de dicha magnitud.
  • Es una empresa cuyo gerente quiere saber qué líneas de negocio están ganando y cuáles están drenando los beneficios de las que ganan.
  • Es una empresa que quiere estar siempre preparada para hacer frente a sus obligaciones de pago.

Además…

Sin duda alguna en 2014 seguiremos aprendiendo y acertando. ¿Te apuntas? ¿Quieres ser tú también una empresa en positivo?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*