Nómina: Conoce todos los cambios para 2015

Nómina: Conoce todos los cambios para 2015

Comenzamos un 2015 que seguro llegará cargado de novedades en todos los aspectos. Ya lo dice el dicho popular: «año nuevo, vida nueva» y es que si nos ponemos a hacer cambios lo cambiamos todo.

Entre los cambios que nos van a acontecer en este nuevo años son los que afectan a la nómina.La nómina, ese documento casi en vías de extinción, también se ve afectado por modificaciones constantes. ¿Quieres ver cuáles son las principales modificaciones que van a sufrir las nóminas en 2017? Pues sigue leyendo porque te los vamos a contar todos.

Cambios que afectan a la nómina en 2015

 

En Empresas en positivo hablamos de todo lo relacionado con el sector financiero y contable de la empresas. En esta ocasión toca de nuevo hablar de las nóminas. Puedes ver las entradas Cómo leer una nómina y ¿Cobro o pago lo que dice mi nómina? dónde ya ofrecimos  un primer análisis de cómo entender todos los conceptos que atañen a una nómina. En el artículo que hoy nos ocupa, vamos a conocer las principales novedades del 2015: una afecta a nuestro bolsillo mientras que la otra hace referencia al formato de la nómina…

Accede al post completo visitando mi blog en Womenalia.

Empresas en Positivo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*