Costes de emprender, toma dos

Costes de emprender, toma dos
Emprender y sus costes- Fuente Womenalia

Continuando con el dinero que cuesta montar tu empresa, esta semana os traigo un desglose de todos los gastos de una posible pyme al inicio.

¿Cuáles son los costes de emprender?

Para que no quede un cabo suelto, los gastos vienen especificados según su relevancia. Por eso y entre otros podemos diferenciar entre varios tipos de costes en función de su naturaleza: Imprescindibles, importantes y opcionales (los que dependen del tipo de negocio que quieras montar), también hay costes que se producen solo al inicio y otros que van a ser mensuales. Además, vienen detallados unos precios mínimos y a veces un intervalo, ya que pueden variar mucho dependiendo de la magnitud del proyecto.

Espero que este desglose te sea útil para hacer los cálculos de la inversión inicial de tu futuro negocio y que no te agobies demasiado al ver tanta cifra, ya sabes que en Empresas en Positivo queremos que los números sean tus aliados y no tus enemigos.

¡Si sigues adelante con tu idea de montar tu propio negocio, ármate de paciencia y valor y piensa que todo lo que reporta emprender no es cuantificable en euros!

Pincha aquí  para ver el contenido completo 😉

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*