Inspiracion Empresarial: Inspiration Day, tapas formativas y scrap

Inspiracion Empresarial: Inspiration Day, tapas formativas y scrap
Inspiracion empresarial, tapas formativas y womenalia inspiration day empresas en positiva

A principio de verano “amenacé” con realizar una serie de post dedicados a otras cosas que importan en el mundo empresarial. Por supuesto, siempre en positivo.

Falta menos de una semana para que el verano se termine y os dejo el último post de este estilo hablando de varias cosas en las que intervengo o a las que asisto tanto a nivel nacional, local o de mi pequeña empresa. Cosas que importan y que nos ayudan a despedirnos fantásticamente del verano.

Inspiración empresarial.

Para no perder ventaja competitiva como empresaria es preciso mantener la mente en contínuo movimiento. Por eso siempre reservo en mi agenda espacio para asistir a eventos que me inspiren como mujer y como empresaria. El movimiento genera movimiento y si llega la inspiración…¡qué nos pille trabajando!

InspirationDay

InspirationDay es uno de los acontecimientos anuales que no me pierdo. Desde mediados de enero el paciente equipo de Womenalia recibe mis correos interesándome por la fecha prevista para la celebración. En cuanto la conozco, la reservo en mi agenda y así me aseguro de no comprometerme a nada que me impida asistir.

No sé con qué nos sorprenderán en su cuarta edición, pero lo cierto es que hasta la fecha, año a año, han conseguido que quiera seguir asistiendo sin dudarlo ni un solo momento y priorizándolo sobre otras cuestiones. ¿Has visto la app que han creado para el evento?

Me resulta difícil expresar con palabras, transmitir, todo lo que me suponeInspirationDay. Además del lujo de regalármelo como un día especial para mí, es una jornada en la que no paro de tomar notas, mi cabeza se llena de ideas que surgen a partir de lo que estoy escuchando, aprendo de la experiencia de otras personas, me reencuentro con gente estupenda…No podría ser de otro modo con tanto talento junto concentrado en el Teatro Circo Price de Madrid.

Este año, además, tengo el placer de ir acompañada a InspirationDay de mi mano derecha en Empresas en Positivo.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

Tapas formativas de Afimec Formación

Diferenciación en el mundo de la formación: Las tapas formativas

En este caso la empresa Afimec Formación

Accede al post completo pinchando aquí 

 

Empresas en Positivo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*