Porque no sólo de números vive la empresa

Porque no sólo de números vive la empresa

En este post querría compartir otras cosas que hago y que me “ponen las pilas”. Lo que yo llamo mis “spas del alma”.

Se trata de proyectos que tengo la suerte de compartir con otros pymesarios y pymesarias y en los que además de trabajar y de la posible retribución económica, me nutro también de otra serie de externalidades.

Y es que en ellos disfruto tanto con mi trabajo (analizando balances, contabilizando, proyectando flujos de caja, haciendo planes de negocio…) como también y fundamentalmente, con la oportunidad que me brindan mis clientes y amigos de compartir y sumar experiencias. Hasta el punto de sentirme entusiasmada con sus logros.

Mentorizando: Hortelanas Urbanas

Compartir experiencias. Por este motivo el pasado año me uní a la Red de Mentores de Extremadura y estoy teniendo el privilegio de “mentorizar” a dos emprendedoras, Beli y Marta, que han fundado una empresa que se llama “Hortelanas Urbanas”.

Marta y Beli te ayudan a que puedas tener en tu piso un pequeño huerto ya sea con las plantas que utilizas para cocinar, ya sea con tus hortalizas preferidas.

Compartir con ellas algunos de sus primeros pasos empresariales es todo un lujo que me permite impregnarme de su entusiasmo (son increíbles, de verdad), de sus ganas de hacer, de su optimismo y de su afán perfeccionista (no escatiman esfuerzos para que todo resulte genial). Al tiempo, me permite devolver a la sociedad algo de lo que yo he recibido de ella en periodos anteriores.

Más Networking: VIII Premios Empresariales Grupo ROS

Este jueves tuvo lugar la octava edición de la tradicional entrega de Premios Grupo ROS. El Premio Especial de apoyo al emprendimiento recayó en María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, por su decidida apuesta por el emprendimiento femenino…

Accede al post completo pinchando aquí 

 

 

 

 

 

 

 

Empresas en Positivo

2 Comentarios

Pingbacks

  1. […] Porque no sólo de números vive la empresa […]

  2. […] Porque no sólo de números vive la empresa […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*