No te pierdas el Inspiration Day

No te pierdas el Inspiration Day
inspiration day womenalia

Este jueves 12 de Junio se celebra el Womenalia Inspiration Day 2014, un evento, como su nombre indica, inspirador para el emprendedor que no deja de aprender. Ya va por su tercera edición, y tengo el placer de haber asistido a las anteriores, por eso os quiero animar a asistir, porque en mi caso supuso un auténtico empujón a la hora de decidirme a emprender mi idea.

¿De qué va el Inspiration Day?

Es un día para conocer y compartir experiencias con otros emprendedores, es por eso que más que un evento en sí se trata de un encuentro que reúne a más de 1.400 profesionales y donde podremos asistir a prestigiosos talleres dónde aprender sobre los nuevos medios y canales de difusión (Facebook, LinkedIn, Ebay…), debates, charlas de  grandes ponentes, expositores… Además de poder hacer networking con otros profesionales que quizás lleguen a ser nuestros futuros socios, clientes, proveedores…

Por si esto fuera poco, este evento también consigue darnos el impulso necesario para afrontar un desafío así. Muchas veces, aunque tengamos la idea rondando en nuestra cabeza, nos falta la determinación para materializarla y pasar a la acción. Conocer las experiencias de otrasd personas que han pasado por allí ayuda tanto a tomar decisiones como para hacerte una idea del esfuerzo y constancia que requiere emprender.

Bueno, y a todo esto, ¿dónde tiene lugar? Pues en el madrileño Teatro Circo Price. Es toda una experiencia tanto si eres empresaria como si estás pensando en lanzarte a la piscina para serlo.

Así que si tienes una idea o proyecto de negocio y puedes asistir, no te pierdas este día y que te sirva tanto como a mí 😉

Si te interesa seguir leyendo acerca de mi experiencia en el Womenalia Inspiration Day, haz clic aquí 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*