Proyectos e Iniciativas

Empresas en Positivo  participa en distintos proyectos e iniciativas de índole empresarial.

Patrocina un Deportista es un proyecto que tiene como objetivo conseguir el dinero suficiente para que 20 deportistas españoles de alto nivel de disciplinas individuales puedan asistir a los campeonatos nacionales, europeos y mundiales necesarios para lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Exputnik es una aceleradora de empresas diseñada para ayudar y guiar a los emprendedores extremeños y alentejanos con sus proyectos empresariales. Su objetivo principal es acompañarles hacia una primera ronda de financiación dentro de los 6 primeros meses de actividad, con las máximas garantías de éxito

El Programa Mentoring Empresarial es una iniciativa que nace con el objetivo de proporcionar apoyo práctico y acompañamiento a empresas de reciente creación (empresas mentorizadas), por parte de personas con experiencia empresarial. Para ofrecer este apoyo se ha constituido la Red de Mentores en Extremadura, un conjunto de profesionales dispuestos a transmitir su experiencia y saber hacer a los nuevos empresarios y empresarias de la región, en un ejercicio de responsabilidad social y empresarial.