Inspiration Day y buenas amigas

Inspiration Day y buenas amigas
Empresas en positivo womenalia inspiration day

El pasado jueves tuve la oportunidad de compartir con otros 1.500 asistentes una jornada más de Womenalia Inspiration Day.

Fue todo un privilegio compartir el día especialmente con estupendas profesionales y amigas como Marta Domo de Mofexsa, María San Juan Navarrete de Donoso,Imelda R. Portillo, Portoimelda y Paola Gordillo de Empresas en Positivo

 ¿En qué consistió el Womenalia Inspiration day?

Como nos tienen acostumbradas el equipo de Womenalia, fue una jornada espectacular en la que hubo emoción, risas e incluso alguna lagrimita.

He de reconocer que Sonsoles Ónega, quien condujo la gala de forma magistral, mantuvo ejemplarmente el tipo cuando la sorprendieron con el vídeo de su padre.

Hubo intervenciones que dejaron huella y que os invito a ver si no tuvisteis la oportunidad de asistir.

· Laura Rojas Marcos, de quien aprendimos entre otras cosas la tiranía autoimpuesta de los “debería”. “Es como hacer una carrera contra ti mismo y quedar segundo. ” Nos dejó un reto: proponte estar 21 días seguidos sin quejarte.

· Susana Griso entrevistada por Javi Nieves. Entrevista sincera en la que no se pudo sustraer de ser ella la que preguntara en algún momento

· La fabulosa interpretación musical de Maureen Choi y su equipo en la que el saber hacer se une a la pasión y a disfrutar con el trabajo. El resultado es espectacular.

Pero querría detenerme a detallar algunas pinceladas la exposición que de su historia hizo Alfonso Jiménez (tercera historia en este enlace). Porque es una historia de una empresa en positivo: “Como nos lo creímos, lo conseguimos.”

Os resumo con mis comentarios:

La historia del capón de Cascajares es un relato de emprendimiento de dos jóvenes veinteañeros que deciden introducirse en un negocio tradicional: La cría de capones.

Su producción del primer año, consiste en criar 100 capones que venden sin problemas. Repiten y venden otros 100. Pero al tercer año deciden incrementar la producción ¡¡diez veces!!

Accede al post completo pinchando aquí 

 

Empresas en Positivo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*