¿Cómo podemos ayudarte?

Queremos crecer contigo ayudándote a tomar decisiones de gestión basadas en la realidad numérica de tu empresa. Si quieres ser una Empresa en Positivo, sigue leyendo...

TRANQUILIDAD

Es una de las cosas que más valoran nuestros clientes. Para que puedas dormir tranquilo y dedicarte a aquello que mejor sabes hacer: vender, producir, inventar, mejorar, diseñar… Todo ello sin moverte de tu oficina. Nosotras nos ocupamos de tus números.

CONTROL

“Evitamos” sobresaltos previendo anticipadamente cuándo puedes quedarte sin tesorería y proponiendo soluciones y acciones. Planificamos anticipadamente tus necesidades de financiación. Te enseñamos a leer tus Estados Financieros.

SERVICIO EXTERNALIZADO

Realizado por profesionales cualificados con más de 25 años de experiencia. Contratando únicamente las horas que tu empresa realmente necesita.

4 razones para que trabajemos juntos

  

MEJORA CONTINUA

No dejamos de formarnos e informarnos para ofrecerte siempre el mejor nivel de servicios. Nos encanta aprender. Transmitimos nuestros conocimientos y actualizaciones a tu organización.

COMENCEMOS

EXPERIENCIA

Nos avalan más de 25 años colaborando con pymesarias y pymesarios, acompañándoles en su camino hacia el éxito. Sufriendo con sus contratiempos y alegrándonos de sus éxitos.

COMENCEMOS

ADAPTABILIDAD

Nos adaptamos a tus necesidades, a tu ritmo. Puedes contratarnos las horas que necesites. Ver crecer a tu empresa económica y profesionalmente, nos motiva. Cada proyecto es único para nosotros.

COMENCEMOS

PASIÓN Y COMPROMISO

Realmente nos apasiona lo que hacemos. Así resulta más fácil no escatimar esfuerzos para ayudarte a ser una empresa en positivo y sentirnos parte de tu empresa desde el primer momento.

COMENCEMOS

¿Alguna vez te has encontrado en una de estas situaciones?

En Empresas en Positivo podemos ayudarte con todas estas cuestiones… y las que se puedan presentar.

CAMBIO Y FINANCIACIÓN

“Todo ha cambiado en estos meses. ¿Cómo voy a terminar el año? ¿Cuáles van a ser mis necesidades de financiación?”

TESORERÍA Y RESULTADOS

“No sé qué pasa: Estoy ganando dinero pero no tengo ni un euro en el banco. ¿Cómo es posible que tenga que pagar impuestos si no tengo dinero?”

VENTAS Y BENEFICIOS

“Desconozco cuánto tengo que vender este año para obtener beneficios.” 

NECESIDADES DE TESORERÍA

“¿Cómo sé cuáles van a ser mis necesidades de tesorería los próximos seis meses?”

Servicios +

Estos son algunos de nuestros servicios, pero nos adaptamos a lo que necesites. 

Pregúntanos
Contabilidad Analítica

Contabilizamos por proyectos y líneas de negocio. De esta forma puedes saber dónde gana más y dónde gana menos tu negocio.

Presupuesto Ágil, con Indicadores y CMI

Realizamos un presupuesto anual que se adapta al entorno VUCA y que nos permite realizar cambios automáticamente modificando alguno de sus parámetros.

Conciliación Bancaria

Preparamos un documento en el que todos los días puedes ver el estado de tus cuentas y el saldo del que dispones en un solo vistazo. Además, este documento te permite consultar movimientos pasados.

Tesorería

Realizamos previsiones de Tesorería a 30, 60 y 90 días. De esta manera puedes prever anticipadamente tus necesidades de financiación.

Gestionamos/Revisamos la Contabilidad

Todos los meses dejamos que cada gasto esté en la cuenta que corresponde, para que puedas saber el resultado de cada proyecto, así como el global de tu empresa.

Facturación

Emitimos tus facturas y las enviamos. Si no tienes programa de facturación, podemos generarte unas plantillas personalizadas. También podemos emitir facturas electrónicas.

Gestión de Cobros

“Perseguimos” el cobro de tus facturas. Realizamos gestiones de cobro previas al vencimiento para poder adaptar la tesorería lo máximo posible a la realidad.

Gestión de Pagos

Preparamos las transferencias de los pagos que tienes que realizar y las dejamos pendientes de que tú las autorices.

Presupuesto Anual

Elaboramos con tu ayuda el presupuesto de ingresos y gastos. Realizamos un seguimiento y análisis de los resultados de forma mensual. Así detectamos desviaciones entre lo presupuestado y lo realizado con tiempo suficiente para reaccionar.

Preparación previa y Seguimiento de Impuestos

Te comunicamos actualizando la cifra mes a mes la cantidad que tendrás que pagar en tus impuestos trimestrales.

Procesos

Estudiamos y analizamos los procesos actuales, proponemos mejoras. Realizamos un tutelaje de la implantación de las mismas.

Control de Costes

Te ayudamos a optimizar los costes de tu empresa y te ayudamos a reducir los costes fijos.

Revisiones Periódicas

Llevamos a cabo una revisión mensual, trimestral, semestral o anual en función de tus necesidades y requerimientos.

Justificaciones de ayudas y concursos y Solicitudes de financiación

Te ayudamos a preparar la documentación necesaria para justificar la ejecución de una subvención concedida, así como también preparamos los dosieres de financiación.

Planes de Negocio

Te podemos ayudar a confeccionar tu plan de negocio, a estudiar la viabilidad del mismo, a que no olvides ningún coste.

Testimonios de Clientes +

VER MÁS CLIENTES

Esto es lo que piensan de nosotras:

Como jóvenes emprendedores tuvimos la suerte de toparnos con Empresas en Positivo, ya que no sólo te ayuda a despegar sino también y sobre todo, a crecer más y más mientras que tú te dedicas a lo que te gusta y sabes hacer. Ellas se describen como tu departamento financiero y contable externo pero, jamás sentirás que están lejos pues todo está hecho e hiperverificado al momento.

Cristina Nogales

Socia Cofundadora
INTER-INGENIA S.L.

Desde hace ya 4 años pensamos que una Fundación pequeña como la nuestra pero que organiza eventos de una creciente importancia, necesitaba un departamento externo de gestión y contabilidad que trabajase con el rigor de las grandes empresas y a la vez con la cercanía y confianza de alguien que entiende y se implica en nuestro proyecto social.
Hicimos una apuesta ganadora al elegir a Empresas en Positivo y gracias a Cristina Alonso y su equipo tenemos la tranquilidad de estar haciendo bien las cosas.

José Antonio Lagar

Patrono
Fundación Primera Fila

Empresas en Positivo es sinónimo de tranquilidad. El equipo tiene gran capacidad y son los profesionales adecuados para gestionar y llevar la contabilidad de tu empresa. Siempre al día y adaptados a las exigencias que una start up con proyectos de investigación y productos innovadores necesita.
Para nosotros es muy importante su trato familiar, cercano, pero sobretodo el poder confiar un aspecto tan importante de la empresa a personas que se preocupan más que tú mismo.

Enrique Manuel Mediero

CEO y Cofundador
Viral Studios

¡Únete a nosotras! Sólo tardarás un minuto

Equipo +

Empresas en positivo lo formamos un equipo multidisciplinar de profesionales apasionadas por los números, aportando la experiencia y la cualificación técnica de más de 20 años. Nos sentimos comprometidas con nuestros clientes.

Cristina Alonso

CEO y Fundadora

Paola Gordillo

Departamento de Contabilidad

Montserrat Carreño

Departamento de Contabilidad

Diana Suárez

Departamento de Contabilidad

María Jesús Toscano

Departamento de Contabilidad

Laly Serrano

Colaboradora Externa

Blog

   

VER BLOG

   

Yo soy pymesaria

Yo soy Pymesaria

Yo soy pymesaria: La realidad es que las pymesarias y pymesarios, autónomos sin asalariados incluidos, gestionamos el 99,83% de las empresas en España.

Read more
Metodología Belbin

Metodología Belbin y Pymes

La Metodología Belbin es toda una experiencia de aprendizaje para mejorar y optimizar el rendimiento de los equipos de trabajo.

Read more
Contabilidad analítica

Qué es la contabilidad analítica

La contabilidad analítica es una herramienta muy útil para pymesarias y pymesarios: Nos proporciona datos sobre qué líneas de negocio están aportando beneficios a la empresa y cuáles los están drenando.
Esta información nos permite a su vez tomar decisiones de gestión basadas en la realidad numérica, económica y financiera de la empresa.
Nos sirve tanto para líneas de negocio como para productos, servicios o establecimientos.

Read more

Contacto

C/ Luis Álvarez Lencero, 14, 1º Centro de Negocios Badajoz
06011 Badajoz

Móvil: 656 943 763 / 640 718 574

email: webenpositivo@empresasenpositivo.com



También puedes contactarnos rellenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje



Escriba el texto siguiente:
captcha