Clientes en positivo

Como jóvenes emprendedores tuvimos la suerte de toparnos con Empresas en Positivo, ya que no sólo te ayuda a despegar sino también y sobre todo, a crecer más y más mientras que tú te dedicas a lo que te gusta y sabes hacer. Ellas se describen como tu departamento fiscal y contable externo pero, jamás sentirás que están lejos pues todo está hecho e hiperverificado al momento.

Cristina Nogales

Socia Cofundadora
INTER-INGENIA S.L.

Desde hace ya 4 años pensamos que una Fundación pequeña como la nuestra pero que organiza eventos de una creciente importancia como los Premios Grada, la Feria Internacional de Robótica o la Cena Anual de Empresas Solidarias, necesitaba un departamento externo de gestión y contabilidad que trabajase con el rigor de las grandes empresas y a la vez con la cercanía y confianza de alguien que entiende y se implica en nuestro proyecto social.
Hicimos una apuesta ganadora al elegir a Empresas en Positivo y nuestra relación ha ido creciendo y mejorando en estos años, gracias a Cristina Alonso y su equipo tenemos la tranquilidad de estar haciendo bien las cosas.

José Antonio Lagar

Patrono
Fundación Primera Fila

Empresas en Positivo es sinónimo de tranquilidad. El equipo tiene gran capacidad y son los profesionales adecuados para gestionar y llevar la contabilidad de tu empresa. Siempre al día y adaptados a las exigencias que una start up con proyectos de investigación y productos innovadores necesita.
Para nosotros es muy importante su trato familiar, cercano, pero sobretodo el poder confiar un aspecto tan importante de la empresa a personas que se preocupan más que tú mismo.

Enrique Manuel Mediero

CEO y Cofundador
Viral Studios

Empresas en Positivo es la “traductora” a números de nuestra gestión.
Confianza, Dedicación, Entrega y Profesionalidad son sus valores más destacables. Un gran equipo que vela por y para que los números de tu empresa sean positivos. ¿Qué más se puede puede pedir?, pues sí, aún hay más… pero tendrás que descubrirlo.

Pilar Coslado

CEO
Almattia

Empresas en Positivo ha vivido con nosotros desde nuestros orígenes, logrando no solo cumplir una función vital en nuestro negocio, sino acompañándonos en todos los procesos, creando Sinergias y con un un apoyo del 100% en todo lo que nos han podido complementar. Sinceramente creo que se comprometen con las empresas con las que trabajan y crean Un vinculo que fortalece el crecimiento de la empresa.

José Donoso

CEO
Donoso Ibérica S.L.

Trabajar con el equipo de Empresas en Positivo es trabajar con tu propio equpo. Son mujeres profesionales, fuertes, preocupadas y ocupadas de tu empresa. Es la pieza del puzzle que nos ayuda a obtener datos e indicadores con los que analizar y tomar decisiones para la direccion del negocio, más allá de la pasión y la emoción que sientes por él.

María Fernanda Jaramillo

CEO
Social&Tech

Como empresa joven, tuvimos la suerte de progresar rápido, y nos vimos, en poco tiempo, con la necesidad de gestionar una facturación y recursos cada vez mayores. Ese éxito repentino podría haberse visto lastrado, de no haber sido por el equipo de Empresas en Positivo, quienes pusieron toda su experiencia y capacidad de trabajo al servicio de nuestras necesidades. Pasando a convertirse en una parte indispensable de nuestra organización, nuestro departamento financiero y contable. Un agente proactivo, sin el cual no podemos imaginar continuar con nuestro desarrollo.

Javier Martín

Socio Cofundador
INTER-INGENIA S.L.

4 años (y los que te rondaré) llevo ya, desde mi agencia de marketing estratégico y organización de eventos, trabajando CON Cristina Alonso y su equipazo de Empresas en Positivo. Y digo “CON” por que desde el primer momento, ha trabajado como un departamento interno de mi empresa ( el financiero, en este caso); y lo han hecho siempre cuidando hasta el más mínimo detalle, con la máxima profesionalidad y, también, con ese toque de cercanía y cariño que le ponen a todo lo que hacen. No solo me han facilitado un servicio crucial para el crecimiento de mi negocio, sino que me han ofrecido una enorme dosis de tranquilidad y aprendizaje sobre mi propia empresa.

Mafalda Herrera

CEO
Agente 360

Empresas en Positivo es mujer, equipo de mujeres. Calidad. Cercanía. Disponibilidad siempre. Búsqueda de soluciones. Resolución. Trabajo. Conozco el alma de esta empresa. Apuesto por ella porque hay entrega, rigor y cuidado. Humanidad dentro del equipo y con el cliente. Complicidad. Nuestras empresas las sienten como suyas. Nuestros avances son sus alegrías. Nuestras preocupaciones las abrazan y encuentran con nosotros, las alternativas para que los balances cuadren. Gracias por estos siete años. Por el equipo de mujeres que formáis. Por lo que día a día hacéis por y con nosotros.

Alfonso López-Fando

Socia fundador y Co-director
Sowos

Desde hace 5 años duermo más tranquilo gracias a las chicas “Purple”. Ellas dicen que son el departamento financiero “externo”, pero su profesionalidad, honestidad y lealtad, las han convertido en mis compañeras de viaje. A nivel profesional destacaría que me han aportado orden y control financiero-analitico, y una visión estratégica en el plano economico. 120% confiables. 120% control. 120% humanidad.

Jesús Martín

CEO & HR Manager
Grupo Sunhunter

Hace más de tres años comenzó nuestra relación profesional con Empresas en Positivo, y no podemos estar más satisfechos con la decisión que tomamos en aquel momento. La sensación de seguridad en el manejo de los aspectos contables y fiscales de la empresa no se aprecia en su justa medida hasta que se pierde el control sobre esa parcela tan importante para una empresa. El acompañamiento que recibimos por parte de sus integrantes para cualquier gestión o proyecto nos aporta tranquilidad y confianza.

Enrique Trabadela

CEO
Grada

Desde la empresa Limpiezas y Mantenimientos José Luis, mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de EMPRESAS EN POSITIVO, por su profesionalidad, asesoramiento y trato humano. Un equipo muy preparado para la gestión contable y financiera de un negocio. Muchas gracias equipo !!!

José Luis Cabrera

Gerente
Limpiezas y Mantenimiento José Luis

Lo mejor: la seguridad de que hay alguien a quien le apasiona su trabajo cuidando de los “números” de tu empresa. ¡Con E+ todo es mucho más fácil!

Carlos Javier Fernández

Director
Grupo Ros

Llevamos con ellas desde el inicio, y aunque la relación empezase tanto por la confianza que ya teniamos por lo que conocíamos de sus trabajos anteriores, como obviamente por los lazos familiares, seguimos confiando por la gran profesionalidad y cercanía que nos siguen demostrado día a día. Para que estos primeros siete años sean el preludio de otros siete más siete más siete…

José Casas

Socio Director
SERMAPOST